Crear el Caspe B es un gran paso y una buena opción
Hugo que jugó el último partido del CD.Caspe B, pisa el balón en un encuentro del juvenil.
Hugo Diego Francín, juvenil del CD.Caspe que ha disputado dos partidos con el filial caspolino, dice que esta es una buena vía para seguir formándose, mejorar el nivel y ver adonde se puede llegar
Teníamos que sacar los tres puntos porque era el último partido en casa, con nuestra afición y teníamos, también, compañeros que no iban a seguir la temporada siguiente y teníamos que hacerlo, también, por ellos. Para que acabara bien el año en casa y terminar la temporada que ha sido muy buena.
He jugado dos partes y me he encontrado bien porque hay un buen nivel de equipo en general. Cuento con compañeros que con ellos me adapto muy bien donde juego que es en el medio del campo.
En el juvenil estás acostumbrado a jugar con gente de tu edad y en Regional son gente más mayor y más física.
Crear el Caspe B es un gran paso ya que seguir formándose en un equipo de regional, para un futuro, mejoras el nivel o ver donde puedes llegar y empezar por el regional es muy buena opción.